Compañero llena de elogios a Keylor Navas:
Noticias Costa Rica

Compañero llena de elogios a Keylor Navas: "Estoy feliz de estar con él"

La declaración en favor del ex portero de Real Madrid vino de Sergio Rico, su colega bajo los tres palos en el club parisino.

Redacción BolaVip

Compañero llena de elogios a Keylor Navas:

Compañero llena de elogios a Keylor Navas: "Estoy feliz de estar con él"

A lo largo de su carrera, ha quedado demostrado en distintas ocasiones que Keylor Navas se gana rápidamente el respeto de sus compañeros de equipo.

En el Paris Saint Germain se acopló de un día para otro y fue bien recibido por el grupo, así como por la afición.

Sin embargo, esta vez ha sido un mismo compañero quien se ha encargado de elogiarlo, atribuyéndole grandes cualidades como persona y como jugador de fútbol.

Se trata de Sergio Rico, el arquero suplente del club parisino, quien no escatimó a la hora de contar en una entrevista sobre las cualidades del tico.

"Keylor y yo tenemos cualidades diferentes, espero que pueda aprender un poco de mí como yo puedo aprender mucho de él. Puedo afirmar que es un gran hombre y un gran jugador. Estoy feliz de estar cerca de él", aseguró el guardameta.

El español llegó a la capital francesa en 2019, proveniente del Fulham inglés. Nadie discute que el titular es Navas, pero entre ambos hay una buena relación, según expresó el mismo Rico.
 

El ex Real Madrid es hoy el portero titular e indiscutido del PSG, mientras que Rico juega los partidos de Copa francesa.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones