logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Cómo le fue a Keylor cuando enfrentó al Dortmund, su próximo rival en Champions

Al tico le corresponde enfrentar con la camiseta del PSG al equipo alemán, según determinó el sorteo de octavos de final realizado este lunes.

Keylor Navas
© Getty ImagesKeylor Navas

Será la primera vez que choque el costarricense ante los germanos en una llave de eliminación directa, pues en las dos ediciones donde los enfrentó anteriormente lo hizo en fase de grupos.

La primera vez se dio en la Champions 2016-17, ambas con resultado de 2-2 tanto en Alemania como en Madrid. En ambos juegos estuvo Keylor Navas defendiendo el arco ‘merengue’.

El 2-2 en Alemania:

El 2-2 en Madrid:

Cabe recordar que a octavos avanzaron el Dortmund y el Madrid, como primero y segundo respectivamente.

Un año más tarde, en la edición 2017-18, los dos equipos se volvieron a encontrar también en primera ronda, aunque esta vez la Casa blanca fue superior, imponiéndose tanto en España (3-2) como en Alemania (1-3).

De nuevo, Keylor Navas defendió allí la Casa Blanca:

El 3-2 en Madrid:

El 1-3 en Alemania:

Además del invicto que conserva el costarricense ante el Dortmund, el buen presagio para el París Saint Germain es que las dos veces que su portero se midió a los teutones, acabó levantando la Orejona.

Cabe recordar el resto de las llaves de octavos de final de la Champions: Real Madrid-Manchester City, Atalanta-Valencia, Atlético-Liverpool, Chelsea-Bayern, Lyon-Juventus, Tottenham-Lepizig y Napoli-Barcelona.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
David Faitelson necesitó sólo dos palabras para definir a Keylor Navas y le llovieron críticas
Costa Rica

David Faitelson necesitó sólo dos palabras para definir a Keylor Navas y le llovieron críticas

La gran polémica que indigna a todo Pumas y perjudicó a Keylor Navas
Costa Rica

La gran polémica que indigna a todo Pumas y perjudicó a Keylor Navas

El show de atajadas de Keylor Navas del que habla el mundo
Costa Rica

El show de atajadas de Keylor Navas del que habla el mundo

Lionel Messi tiene 850 millones de dólares: ¿Y Keylor Navas?
Costa Rica

Lionel Messi tiene 850 millones de dólares: ¿Y Keylor Navas?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo