Keylor Navas, portero costarricense, habló el martes con la sinceridad que le caracteriza tras la dura derrota 1-0 ante el CSKA en su visita a Moscú por la Champions League y recordó el peso futbolístico del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, lo que encendió debates en España.
El sólido guardameta, quien se ausentó de la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA en Asia, analizó la caída sorpresiva en su segundo partido del Grupo G de la UEFA Champions League y afirmó que "unas veces cuesta más pero no nos podemos volver locos".
Navas recordó que el astro portugués, ahora en la Juventus de Italia, "hizo mucho en el Madrid y no se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles pero eso ya es pasado". Su aseveración fue replicada por los medios españoles y generó polémicas.
Las remembranza de Navas fue discutida en El Chiringuito de Jugones, reconocido programa futbolístico que transmite el canal Antena 3, pero fue coincidida inconscientemente por Edu Aguirre, uno de los panelistas.
La producción del programa que lidera Josep Pedrerol, tras el gol permitido el martes por Navas tras el error del alemán Toni Kroos, recordó que ha permitido 34 tantos en 38 partidos de Champions League como merengue, aunque ha dejado su arco imbatido en 15 ocasiones.