Serán rivales en menos de 24 horas, pero eso muy poco le importó al volante Christian Bolaños, quien le pidió una foto al astro Neymar Jr al cruzarse en el pasillo a los camerinos del estadio de San Petersburgo, donde el viernes se medirán en el Grupo E de Rusia 2018.

"Pasamos por una cirugía para llegar aquí. La admiración y respeto es obvia, cosas bonitas que da el Fútbol.. Espero que sigas mejor crack @neymarjr Eso sí, daremos todo para ganar", escribió Christian Bolaños para acompañar sus fotos con la estrella brasileña.

El encuentro ocurrió después que la selección de Costa Rica cumplió el reconocimiento al césped del estadio de San Petersburgo y le tocó el turno a Brasil. En el momento que la delegación tica se disponía a abandonar el recinto se cruzaron con los amazónicos.

Neymar se encontraba fuera del camerino esperando para ingresar al campo y Christian Bolaños se dirigía a la salida para tomar el bus que los llevaría de regreso al hotel de concentración. Fue entonces, que el volante de la Tricolor se tomó un instante para conversar.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.