La selección costarricense visitará suramérica en noviembre
Noticias Costa Rica

Desde Chile afirman que será el otro rival de la Tricolor

Con el anuncio de la prensa chilena, la selección costarricense completa su calendario para 2018 y que cerrará en una Fecha FIFA de noviembre, en la que visitará Suramérica.

Bolavip

La selección costarricense visitará suramérica en noviembre

La selección costarricense visitará suramérica en noviembre (Foto: Twitter)

La prensa chilena anunció la programación que tendría su selección para enfrentar en noviembre a Costa Rica, por lo que la Tricolor completaría así su calendario de 2018 y que culminaría con una Fecha FIFA en territorio suramericano.

El combinado de Chile completará el calendario de partidos amistosos de la Sele para 2018, con un duelo que se disputará el 16 de noviembre en una sede por confirmar, en suelo chileno. Cuatro días después, los centroamericanos visitarán a Perú en la ciudad de Trujillo.

Los chilenos, dos veces campeones de la Copa América, se perdieron el Mundial de Rusia 2018 y ahora son entrenados por el colombiano Reinaldo Rueda, ex seleccionador de Honduras. Es casi seguro que su capitán y principal figura: Arturo Vidal (FC Barcelona) estará presente, según la información que adelantó el canal internacional FOX Sports.

El encuentro ante Chile define la agenda de la Tricolor, entrenada de manera interina por Ronald González y que en octubre se medirá con México y Colombia en Norteamérica, tras sufrir derrotas ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en una desastrosa gira por Asia.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;