Chelsea y Milan se medirán este miércoles por la tercera jornada del Grupo E de la UEFA Champions League 2022. Los ingleses no han estado lo suficientemente finos en las primeras jornadas, por lo que buscarán encarrilar su rumbo recibiendo a los líderes, los vigentes campeones de Italia.

Chelsea vs. Milan: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Chelsea vs. Milan se llevará a cabo este miércoles 5 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Stamford Bridge y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y VIX+

 

Chelsea vs. Milan: cómo llegan los locales

Los campeones de la edición 2020-21 no han tenido un buen arranque. Cayeron 1-0 ante el Dinamo Zagreb en Croacia y empató 1-1 contra el RB Leipzig en suelo propio. En la Premier League, en tanto, marcha en la quinta posición con 13 puntos producto de cuatro triunfos y una igualdad.

Chelsea vs. Milan: cómo llegan los visitantes

Los Rossoneri son líderes de la zona. Tras el 1-1 frente al RB Leipzig en Alemania, vencieron por 3-1 al Dinamo Zagreb en Lombardía, por lo que llegan a este choque con la ilusión de acercarse cada vez más al boleto a octavos de final. En la Serie A está quinto, con 17 unidades que consiguieron tras ganar cinco compromisos y empatar en dos.

Chelsea vs. Milan: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue el 3 de agosto de 2016, en el marco de un amistoso internacional. En aquella oportunidad, los británicos se impusieron por 3-1 ante más de 64.000 personas que se agolparon en el U.S. Bank Stadium de Mineápolis (Estados Unidos).