logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Chapines confirman que recibirán a Keylor y la Tricolor

La Federación de Fútbol Guatemalteco anunció este miércoles el "encuentro de alto nivel" programado para la Fecha FIFA de marzo, cuando serán anfitriones del portero del Real Madrid.

El combinado chapín celebra la confirmación de este partidazo contra la Tricolor
© TwitterEl combinado chapín celebra la confirmación de este partidazo contra la Tricolor

La Federación de Fútbol Guatemalteco (Fedefut) confirmó este miércoles el “encuentro de alto nivel” programado para la Fecha FIFA de marzo, en la que recibirán al portero del Real Madrid: Keylor Navas y a la selección de Costa Rica en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El compromiso amistoso fue anunciado con gran entusiasmo por la Fedefut que calificó el compromiso internacional como “Clase A” y de “alto nivel competitivo”, según el boletín informativo publicado en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Publicidad

Los Chapines serán anfitriónes del guardameta del Real Madrid y el combinado Tricolor el 22 de marzo a las 19 horas en su escenario principal, que tendrá a la venta la totalidad de su capacidad para que la afición bicolor pueda presenciar el compromiso.

Publicidad

Guatemala, sancionada hasta julio de 2018 por la FIFA, no interviene en la Liga de Naciones de la Concacaf y por ello, fue la indicada para enfrentar a los ticos en el inicio de la doble cartelera de marzo. Una información que ya habíamos adelantado hace algunos días.

Publicidad

Juan Carlos Ríos, dirigente de la Fedefut, aseguró a medios chapines que para la segunda tanda de la Fecha FIFA de marzo pudieran enfrentarse con una selección sudamericana (Paraguay) en Estados Unidos, pero todavía no ha sido confirmado.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Concacaf ya lo confirmó: el castigo a Edrick Menjívar tras la Copa Oro con la selección de Honduras
Honduras

Concacaf ya lo confirmó: el castigo a Edrick Menjívar tras la Copa Oro con la selección de Honduras

Municipal recibiría castigo de Concacaf a días del Torneo Apertura 2025
Guatemala

Municipal recibiría castigo de Concacaf a días del Torneo Apertura 2025

Panamá se sorprende ante el gran salto de Carlos Harvey: directo a la élite
Panama

Panamá se sorprende ante el gran salto de Carlos Harvey: directo a la élite

Tras ser premiado por la Concacaf, Olger Escobar le envía un fuerte mensaje al DT de Montréal
Guatemala

Tras ser premiado por la Concacaf, Olger Escobar le envía un fuerte mensaje al DT de Montréal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo