Borges tuvo otra buena presentación en el mediocampo pero su club empató
Noticias Turquía

Celso Borges y Goztepe estrenan técnico con empate

El mediocampista costarricense se mantuvo como pilar fundamental en la formación del club de Esmirna con el nuevo técnico Kemal Ozdes, pero igualaron sin goles en casa con Bursaspor.

Redacción BolaVip

Borges tuvo otra buena presentación en el mediocampo pero su club empató

Borges tuvo otra buena presentación en el mediocampo pero su club empató (Foto: Twitter)

Celso Borges, mediocampista costarricense, se mantuvo este viernes como pilar fundamental en la formación inicial del Goztepe, que estrenó al nuevo técnico Kemal Ozdes, con un opaco empate en casa sin goles con Bursaspor en la jornada 16 de la Súper Liga de Turquía.

El hábil volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 antes de llegar como flamante fichaje del club de Esmirna, conservó su condición de inamovible para el estratega debutante en el difícil duelo celebrado en el estadio de Bornova.

Borges disputó todo el compromiso como centrocampista y su equipo apenas generó ocho aproximaciones al área rival con solo dos remates al arco del Bursaspor, que sacó un punto importante para mantenerse en el top 10 del campeonato otomano.

Goztepe, en el pacto en casa, cayó al 12do lugar de la clasificación de manera provisional al llegar a 19 puntos en 16 fechas con su primer empate de la temporada y acabar con una racha adversa de cuatro derrotas, pero ahora colecciona cinco partidos sin ganar.

Temas:

  • Costa Rica
  • Celso Borges
  • Goztepe
  • Bursaspor
  • Kemal Ozdes
  • Liga
  • Turquía

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones