logotipo del encabezado
Agenda
España

Celso Borges plantea su futuro lejos de La Coruña

El Depor espera que el volantese quede y se convierta en pilar del plantel con miras a buscar su regreso a La Liga, pero el costarricense no piensa lo mismo y busca un proyecto más estable.

Eduardo Ceccato García
Celso Borges no define su futuro en el último año de contrato con La Coruña
© TwitterCelso Borges no define su futuro en el último año de contrato con La Coruña

Luego de disputar la Copa Mundial de Rusia 2018 con la selección de Costa Rica, el Deportivo La Coruña se planteo convertir a CelsoBorges en pilar de la plantilla gallega con miras a buscar su pronto retorno a La Liga de España, pero el volante tico no piensa lo mismo.

El mediocampista costarricense cuestiona su continuidad en el Depor y busca un proyecto más estable en el que pueda continuar con su carrera durante unas tres temporadas.

“La intención del costarricense es vincularse a un proyecto a largo plazo, que podría ser el último contrato importante de su carrera. Por eso, pesará especialmente el proyecto que conforme el Deportivo y las condiciones que pueda ofrecer más allá de lo económico”, señaló el diario La Voz de Galicia, en un artículo referente al futuro de Borges.

“Un plantel de garantías y una propuesta seria ayudarían a convencer a Borgesde seguir en LaCoruña, pensando en un pronto ascenso. Él (Borges) se siente plenamente identificado con la ciudad, ya que es donde más tiempo ha pasado desde que abandonara su país para jugar en Europa”, agregó el rotativo gallego acerca del costarricense.

Tweet placeholder
Publicidad

El mediocampista, nacido en San José,disputará esta venidera temporada suúltimo año de contrato, en caso de no alcanzar ningún acuerdo.

“Carmelo del Pozo (director deportivo del Depor)se reunió con Borges antes de sumarse a la concentración deCosta Rica. El directivotrasladó al centrocampista, uno de los capitanes en la 2017-2018, el interés de la entidad blanquiazul por retenerlo y darle protagonismo en el proyecto de la próxima campaña en Segunda”, refirió el diario La Voz de Galicia.

Publicidad

Borges reconoció que si bien su deseo es el deesperar elplanteamiento de la temporada de La Coruña, es consciente que su posición es lamás pobladaen el plantel conGuilherme, Krohn-Dehli, Mosquera, Expósito y Bergantiños.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"No tiene sentido": Artavia denuncia la maniobra de LDA para frenar su llegada a la Fedefútbol
Deportivo Saprissa

"No tiene sentido": Artavia denuncia la maniobra de LDA para frenar su llegada a la Fedefútbol

Luis Palma da la noticia con la que Honduras se iguala a Costa Rica, pero Panamá la pone en su sitio
Honduras

Luis Palma da la noticia con la que Honduras se iguala a Costa Rica, pero Panamá la pone en su sitio

“Una más”: Esteban Alvarado volvió a las canchas con un mensaje emociona a Saprissa
Deportivo Saprissa

“Una más”: Esteban Alvarado volvió a las canchas con un mensaje emociona a Saprissa

“Momentos difíciles”: Washington Ortega admite la crisis en LDA tras empatar con Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

“Momentos difíciles”: Washington Ortega admite la crisis en LDA tras empatar con Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo