La afición catracha podrá ingresar a un sector del estadio Montjuic para ver el partido
Noticias Honduras

Aficionados podrán ver a la H en Montjuic y GRATIS

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, confirmó que los aficionados en territorio español podrán ingresar a una tribuna del estadio y de forma gratuita para ver este jueves a su selección.

Por: Eduardo Ceccato García

La afición catracha podrá ingresar a un sector del estadio Montjuic para ver el partido

La afición catracha podrá ingresar a un sector del estadio Montjuic para ver el partido (Foto: Twitter)

Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), confirmó solo unas horas antes que los aficionados catrachos en territorio español podrán ingresar y ver a la selección frente a Emiratos Árabes Unidos en el estadio de Montjuic. 

El jerarca federativo hizo la aseveración al diario Diez y reveló que el partido de este jueves a las 10:00 am (hora de Honduras), ya no será a puertas cerradas tras una gestión con la Federación de Emiratos para que puedan entrar los fanáticos hondureños.

"Van a abrir una gradería para que la gente pueda asistir", aseguró Salomón y agregó que "vamos a tener un poco de afición hondureña en el estadio". Además anunció que no habrá venta de boletería, pues ingresarán de manera gratuita.

El presidente de la Fenafuth comentó que "abrirán los portones para que entren unos mil hondureños al estadio, esperemos que puedan llegar muchos catrachos" al estadio olímpico de Montjuic en la ciudad española de Barcelona.

Salomón reconoció que los árabes "cambiaron de opinión y puede ser que sea televisado el partido, de todos modos sería una televisora de ellos que los transmitiría".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail