El nuevo seleccionador sería presentado antes del 10 de enero en Tegucigalpa
Noticias Honduras

Catrachos aguardan ansiosos elección del nuevo seleccionador

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) comenzó la cuenta regresiva para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador de su selección para el camino a Qatar 2022.

Redacción BolaVip

El nuevo seleccionador sería presentado antes del 10 de enero en Tegucigalpa

El nuevo seleccionador sería presentado antes del 10 de enero en Tegucigalpa (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) comenzó este martes la cuenta regresiva para dar a conocer el nombre del nuevo entrenador de su selección para el duro camino al Mundial de Qatar 2022 y los catrachos ya aguardan ansiosos los resultados.

El colombiano Jorge Luis Pinto brindó una conferencia de prensa el 19 de enero en la que confirmó el término de contrato y se fue del país, desde entonces en la Fenafuth iniciaron un concurso, casi reality show, con la designación del nuevo seleccionador nacional.

Los federativos anunciaron, después de Rusia 2018, que el nombramiento sería antes de octubre y luego se informó del deseo de tenerlo en noviembre y por último aseguraron que en enero lo presentarán. José Ernesto Mejía reveló que la negociación está en 80%.

En Fenafuth están claros de los tiempos, pero la finanza fue recortada. Costa Rica ya confirmó al uruguayo Gustavo Matosas y México tiene asegurado al argentino Gerardo Martino, por lo que quedaron junto a Panamá como los únicos con interinos en la Concacaf.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, aseguró tener un listado de cuatro candidatos del que solo se conoce y aparece como el más fuerte Alexis Mendoza. Diciembre definirá todo y según la prensa catracha el anuncio se dará antes del 10 de enero.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones