logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

De los Cobos resaltó desarrollo competitivo de los caribeños

El mexicano, seleccionador de La Selecta, destacó el crecimiento que han tenido los equipos de la región del Caribe y de donde serán sus cuatro rivales de la fase inicial de la Liga de Naciones.

Eduardo Ceccato García
El estratega mexicano de La Selecta destacó a Jamaica como potencia en el Caribe
© TwitterEl estratega mexicano de La Selecta destacó a Jamaica como potencia en el Caribe

El mexicano Carlos de los Cobos, seleccionador de El Salvador, resaltó del desarrollo competitivo que han tenido los combinados de la zona del Caribe y de donde serán sus cuatro rivales de la primera fase de la Liga de Naciones: Montserrat, Barbados, Bermuda y Jamaica.

La Selecta se estrena la tarde del sábado en el novedoso certamen de la Concacaf, que otorgará boletos en principio a la Copa Oro 2019, con una visita a la británica Montserrat en el Blake's Football Complex de la ciudad de Plymouth.

El estratega de los salvadoreños destacó el nivel que han alcanzado los próximos rivales de la Azul y Blanco y reconoció que "Jamaica es una potencia en el Caribe y puedes ver cómo las islas han mejorado. Entrenadores de diferentes partes han llegado y han ayudado al crecimiento de esos países. Definitivamente son muy competitivos".

Barbados debutó el jueves con un valioso empate 2-2 en su visita a Guyana (Británica), Bermuda se estrena el domingo en Aruba y Jamaica hará lo propio horas más tarde como anfitrión ante Islas Caimán, partido que cerrará la jornada inaugural del torneo.

El Salvador, tras la visita sabatina a Montserrat, viajará de regreso a Estados Unidos para medirse el martes a la poderosa Brasil en el FedEx Field de Maryland (Washington) y completar su participación en la Fecha FIFA.

Publicidad

La Selecta recibirá a Barbados en octubre y en noviembre visitará Bermuda, para completar su travesía por la fase inicial de la Liga de Naciones como anfitrión contra Jamaica en marzo de 2019 y continuar su camino a la Copa Oro. 

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ganó 5 títulos con Herediano, tuvo un gol nominado al Puskás y fichó por un inesperado equipo
Costa Rica

Ganó 5 títulos con Herediano, tuvo un gol nominado al Puskás y fichó por un inesperado equipo

Saprissa y Herediano van por este juvenil de Costa Rica
Costa Rica

Saprissa y Herediano van por este juvenil de Costa Rica

Johan Venegas marcó a los responsables de su salida de Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Johan Venegas marcó a los responsables de su salida de Alajuelense

Fedefútbol se movería en secreto para cerrar un polémico regreso
Costa Rica

Fedefútbol se movería en secreto para cerrar un polémico regreso

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo