Armando Cooper repitió como titular pero salió sustituido a los 54 minutos
Noticias Rumania

Canaleros fueron titulares en nuevo revés del Dinamo

Jaime Penedo y Armando Cooper repitieron en la alineación tras el receso por la Fecha FIFA, pero hilaron el segundo revés del Dinamo al perder ahora en casa 2-1 ante Astra.

Bolavip

Armando Cooper repitió como titular pero salió sustituido a los 54 minutos

Armando Cooper repitió como titular pero salió sustituido a los 54 minutos (Foto: Facebook)

Jaime Penedo y Armando Cooper fueron titulares el viernes con el Dinamo de Bucarest, durante en la caída en casa 2-1 ante Astra, en el comienzo de la octava jornada de la Liga 1 de Rumanía e hilaron el segundo revés desde que el volante canalero se unió al plantel.

El portero Penedo, referente de la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018 y que significó su retiro internacional, se mantuvo inamovible en el arco en la alineación del director técnico Florin Bratu, quien repitió a Cooper en la zona de volantes tras su llegada desde Chile.

Denis Alibec madrugó a la defensa del Dinamo e inauguró el marcador a los 13 minutos en el estadio Stefan Cel Mare de la capital rumana.

Cooper fue la primera variante del técnico Bratu a los 54 minutos al retirarlo para colocar al portugués Diogo Salomão en la mitad del campo, pero sin novedad.

Romario Moise aumentó la ventaja del Astra en su visita a Bucarest a los 66 minutos, cuando aprovechó una asistencia de Alibec para batir el arco del canalero Penedo.

El bosnio Danijel Subotić, quien ingresó en la segunda parte, logró el descuento de los anfitriones a los 89 minutos para dejar cifras definitivas al marcador.

Dinamo de Bucarest, que en la fecha anterior (1 de septiembre) cayo goleado 3-0 en su visita a la Universidad de Craiova, hiló un revés para caer al noveno puesto de manera provisional en la clasificación general, con 10 puntos en ocho jornadas.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones