Jaime Penedo y Armando Cooper, portero y mediocampista panameño, regresaron a la formación tras el humillante incidente racista en Concordia y este lunes disputaron todo el compromiso con el Dinamo de Bucarest, que se impuso de forma agónica 1-0 sobre Voluntari.
El guardameta, retirado de la selección de Panamá tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, brindó todo su apoyo al volante y ambos solicitaron a la directiva el finiquito de sus respectivos contratos, pero su petición fue negada tras el suceso en Concordia.
Los panameños volvieron este lunes a la alineación titular del director técnico Mircea Rednicpara la visita al estadio Anghel Iordanescu, en un partido de la jornada 14 de la Liga 1 de Rumanía y en el que triunfaron de manera dramática.
Una mano en el área del defensor Ivan Zgrablic para desviar un potente disparo de Dan Nistorpropició la sentencia del penal, que Diogo Salomao (90+4′) concretó un par de minutos después para sellar la victoria como visitantes.
Dinamo de Bucarest, con la dupla internacional panameña, escaló a la novena posición de la clasificación al acumular 16 puntos en 14 fechas y todo esto justo antes del derbi capitalino, que se celebrará el domingo y que le enfrentará con el Steaua, escolta de la Liga rumana.