Infantino busca forma de ayudar a los clubes.
Noticias Internacional

¿Cambio de fechas en el mercado de fichajes?

El brote del COVID-19 y la suspensión de las ligas, provocaría que la FIFA cambie la ventana de transferencias a otra fechas del 2020.

Bolavip

Infantino busca forma de ayudar a los clubes.

Infantino busca forma de ayudar a los clubes. (Foto: Getty)

Todo el mundo del fútbol está paralizado por la pandemia del coronavirus. A raíz de esto, la FIFA analiza cambiar las fechas del próximo mercado de pases para beneficiar la economía de los clubes. Sería la primera vez en la historia del deporte que esto suceda.

El parate pega directo en el bolsillo de los clubes de todo el planeta y ya están comenzando a realizar medidas como rebajar los sueldos de los futbolistas o directamente, algunos han renunciado a su salario para beneficiar a la entidad. Pero por otro lado, en algunos se han tenido problemas, porque los jugadores no estarían dispuestos a perder ganancias en los próximos meses.

Según el medio The Telegraph, FIFA modificaría las fechas del próximo mercado de verano, misma que duraría de julio a enero y de esta forma sirva como una opción para reactivar la economía de todas las escuadras. Si bien parece una interesante propuesta, se espera que todos los clubes estén de acuerdo.

Temas:


Comentarios

Coronavirus: ¿Cuál era la mejor decisión con respecto a las ligas de fútbol?

Que se suspendan todas hasta nuevo aviso
Jugar a puertas cerradas

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;