Real Madrid perdió toda chance real por la Liga y Cristiano Ronaldo se desquitó contra sus pares: “No quiero menospreciar a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar”.
Lo sabía Zinedine Zidane y todo el Santiago Bernabéu: la Casa Blanca debía ganarle al Atlético Madrid, escolta del Barcelona, para seguir creyendo en la Liga. No obstante, en el estadio donde el merengue del francés se transformaba en una máquina, cayó por la mínima.
No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no sean buenos, son muy buenos, pero…
Cristiano Ronaldo, lógicamente frustrado por el rendimiento madrileño y el resultado, no se mordió la lengua al referirse a las actuaciones del equipo y disparó: ” Si todos tuvieran mi nivel, estaríamos primeros “. “Las estadísticas no engañan”, agregó al referirse a sus presentaciones individuales.
Además, apuntó muy fuerte ante sus compañeros el luso: “No quiero menospreciar a nadie, a ningún compañero, pero cuando no están los mejores es difícil ganar. A mí me gusta jugar con Pepe, con Karim, con Bale, con Marcelo…“.
Sin contentarse con poco, mencionó casi directamente con quienes estaba más que disgustado: ” No quiero decir que Jesé, Lucas, Kovacic no son buenos, son muy buenos, pero…“.
+ Los números de CR7 por la Liga: