En una transmisión en vivo desde Instagram, el volante costarricense del Santos de Brasil, Bryan Ruiz, tuvo un divertido intercambio con Cristian Bolaños, actual goleador del Saprissa y el torneo costarricense. En el mismo, el "Capi" estuvo acompañado por su esposa Carolina Jaikel, para luego contestar una pregunta del interés de todos.


 

 

El capitán de la selección de Costa Rica en el mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 habló de distintos temas ante los miles de internautas que siguieron la transmisión. Entre otras cosas, el "Capi" terminó confesando de cuál equipo había sido aficionado desde pequeño, contando la historia completa del porqué de su afición.
 


El media punta no se anduvo con rodeos ni medias tintas, ni quiso quedar bien con nadie. “Cuando yo era chiquitillo, fui seguidor del morado por mi abuelo, pero después me hice liguista cuando estuve en la Liga como jugador" empezó confesando. Seguido a ello, fue aún más allá, revelando que Alajuelense tendría prioridad den caso de volver al fútbol costarricense.

 

Sumado a eso, el live entre los dos referentes de la sele se terminó con el actual jugador del Santos eligiendo a sus mejores futbolistas costarricenses. Dentro de los mismos, mencionó a Walter Centeno, Paulo Cesar Wanchope, Froylan Ledezma, y Wilmer López.  Entre esos cuatro eligió a su favorito, y se deshizo en elogios para el otro.
 

 

 


"A nivel internacional mi mejor compañero fue Dimitar Berbatov (el búlgaro)", expresó sobre su ex compañero en el Fulham inglés. Y seguido a eso, se decantó por un tico: "Wilmer López es el mejor nacional con el que jugué" agregó. Pero no se quedó ahí, y concluyó con flores para Froylán Ledezma: "Es el jugador más completo que vi, fue un fuera de serie", sentenció.