Bryan Ruiz, mediocampista costarricense, se quedará sin técnico luego que su actual timonel: Alexi Stival "Cuca" confirmara que tendrá que abandonar el club paulista al final de la presente temporada para cuidar problemas de salud que prefirió no especificar.

Cuca reconoció en una conferencia de prensa en Vila Belmiro que "tengo un problema de salud que me sacará del Santos para cuidarme" y agregó que se trata de un asunto muy personal del que no debió filtrarse a la prensa.

El entrenador brasileño, según versiones de la prensa paulista, sufrió un principio de infarto el 23 de septiembre cuando dirigía al Santos en la derrota 2-1 ante Cruzeiro, por lo que será sometido a una cirugía en el corazón para la corrección de la insuficiencia cardíaca.

Cuca, de 55 años de edad, fue llamado de urgencia para tomar el mando del Peixe en agosto, luego de la presentación del tico Bryan Ruiz, para reemplazar al destituido Jair Ventura y quien tenía al equipo en la zona baja del Brasileirao.

El talentoso volante, internacional con la selección de Costa Rica en la Fecha FIFA de este mes con triunfos sobre Chile (3-2) y Perú (3-2), de continuar en Vila Belmiro conocería a su tercer entrenador desde que llegó en julio pasado a Sao Paulo.

Santos, con Cuca, se encuentra en la décima casilla del Brasileirao a falta de dos jornadas para terminar la temporada y este sábado recibirá al Atlético Mineiro con el regreso de Ruiz a la plantilla tras la gira suramericana con la tricolor.