El capitán de la tricolor recomendó a su compañero Christian Bolaños
Noticias Brasil

Bryan Ruiz recomendó a compatriota para reforzar al Santos

El capitán de la selección costarricense aprovechó su presentación en Sao Paulo y le propuso a la directiva del Peixe a un compañero suyo ante la búsqueda de un delantero.

Por: Eduardo Ceccato García

El capitán de la tricolor recomendó a su compañero Christian Bolaños

El capitán de la tricolor recomendó a su compañero Christian Bolaños (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018, recomendó a un compañero suyo en la tricolor ante la consulta que le realizó la directiva de su nuevo club Santos de Brasil, que busca delanteros para reforzar la plantilla.

El Capi de la Sele apenas llegó a Sao Paulo para su presentación le propuso a los líderes del Peixe a su compañero Christian Bolaños, un atacante de 34 años, que pertenece a Saprissa.

El presidente santista José Carlos Perez prometió dos o tres refuerzos y ya aseguró a Ruiz, además estaría por presentar al uruguayo Carlos Sánchez, también mundialista. Pero quiere agregar más talento latinoamericano al plantel.

Uno de los jugadores que la cúpula del Peixe empezó a seguir fue a Bolaños, quien viene de una temporada sin mucha acción tras sufrir una fractura, por lo que apenas disputó 12 juegos y marcó sólo un gol.

Después del acierto directivo con Ruiz, el ataque pasó a ser una prioridad y además del tico Bolaños, también se manejan los nombres del paraguayo Derlis González (Dinamo Kiev de Ucrania) y del peruano Wilder Cartagena (Veracruz de México).

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail