Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, desmintió el martes los rumores que circulan de divisiones en el grupo tras la derrota (1-0) del domingo ante Serbia, en la primera jornada del Grupo E de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El capitán de la Sele atendió el martes, en conferencia de prensa, a los medios de comunicación en el Complejo Olimpiyets de San Petersburgo, para acabar con las especulaciones que rodean al equipo tico en su retorno al campamento base.

Ruiz fue enfático al desmentir los rumores de división en la plantilla y que no existe una buena relación con el seleccionador nacional Óscar "Machillo" Ramírez. "Todos estamos metidos en el Mundial, trabajando por un mismo objetivo y enfocados en la victoria", afirmó.

El mediocampista, titular en la caída 1-0 ante Serbia en Samara, se refirió al video que también circuló por las redes sociales e indicó que fue una situación "normal" de entrenamiento.

"Lo que pasó en el vídeo que sacó la Federación en vivo es algo normal, que pasa con mucha frecuencia durante un entrenamiento ¿o acaso alguno de los jugadores se salió del monito (circulo)? Se siguió con normalidad", aseguró el capitán de la Tricolor.

"Cuando se está en una concentración eso es normal, hay momentos donde se puede tener una ‘calentura’, pero después no pasa nada", confesó Bryan Ruiz a los medios presentes.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del martes.