Bryan Ruiz no viajó a Recife por una afección de salud sin detallar y terminó la temporada sin jugar
Noticias Brasil

Bryan Ruiz genera incertidumbre tras perderse cierre de temporada

El mediocampista costarricense del Santos no entró en la convocatoria del director técnico Cuca por una supuesta afectación de salud y así se despidió de una gris temporada de estreno.

Por: Redacción BolaVip

Bryan Ruiz no viajó a Recife por una afección de salud sin detallar y terminó la temporada sin jugar

Bryan Ruiz no viajó a Recife por una afección de salud sin detallar y terminó la temporada sin jugar (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista costarricense del Santos, se perdió el cierre del torneo al no entrar en la convocatoria del técnico Cuca para la caída 2-1 ante Sport Recife por una supuesta afección de salud y generó incertidumbre en la despedida de una gris temporada de estreno en Brasil.

La afición santista esperaba ver al capitán de la tricolor de regreso en la alineación inicial del domingo frente a un Sport Recife al que derrotó 3-0 en su debut como titular, el 18 de agosto en su cumpleaños número 33, pero no apareció en la lista de convocados.

Los periodistas Gabriel dos Santos (Globo Esporte) y Lucas Musetti (Gazeta Peixe) de los principales medios que siguen al club paulista confirmaron que el volante internacional tico no fue incluido por el técnico Cuca, debido a una afectación de salud que no fue detallada.

Santos perdió este domingo 2-1 en Recife, con goles de Rogério (84') y Hernane (90+2'). Por el Peixe, descontó Rodrygo (90+4') en el último partido de una temporada en que recibieron a Bryan Ruiz en la zona de descenso y terminaron en la décima posición con 50 puntos en las 38 fechas del Brasileirao.

El club de Vila Belmiro, con la incertidumbre de no saber si mantendrá a Ruiz en su plantilla, regresará a la acción hasta el 19 de enero, cuando inicie el torneo Paulista. El capi de la tricolor volverá a su país el martes tras jugar solo 408 minutos en 14 partidos con Santos, entre el campeonato brasileño y la Copa Libertadores.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail