Bryan Ruiz prefiere pensar en el presente y mejorar su situación en Santos
Noticias Costa Rica

Bryan Ruiz esperará la Copa Oro para analizar su retiro

El mediocampista costarricense catalogó a la competición de naciones de la Concacaf como un "parámetro" para definir si continúa en la tricolor o se enfoca solamente en su club.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Bryan Ruiz prefiere pensar en el presente y mejorar su situación en Santos

Bryan Ruiz prefiere pensar en el presente y mejorar su situación en Santos (Foto: Twitter)

Bryan Ruiz, mediocampista del brasileño Santos, aseguró que la Copa Oro de 2019 será un "parámetro" para analizar y definir si continúa su exitosa trayectoria con la selección de Costa Rica o cede su puesto a la generación de revelo y se enfoca solamente en su club.

El capitán de la tricolor, en entrevista previa al partido del viernes con Chile en Rancagua, aseguró que "es un parámetro, si piensan que sigo siendo importante y me convocan aquí voy a estar. Quiero ayudar a los demás compañeros que vayan a cumplir mi rol para tomar eso".

El volante, de 33 años de edad, desmintió su probable salida del club Santos como lo adelantó el presidente del Peixe al revelar ofertas de Europa y de la Major League Soccer, aunque confesó que "nunca he cerrado puertas y no lo voy a hacer".

Ruiz afirmó que "tengo un reto en Santos y quiero hacer las cosas bien. Me siento bien, el inicio de adaptación en Brasil fue difícil. Quiero jugar nuevamente la Copa Libertadores, que es importante, eso es lo que todos queremos en Santos".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail