Algunos problemas en la espalda pudieran cortar su trayectoria en la Sele
Noticias Costa Rica

El Capi Ruiz asomó que será su último mundial

Bryan Ruiz disputa su segunda Copa del Mundo y ya avisó que pudiera ser el último, pese a sus 32 años, algunos problemas en su espalda serían un factor clave en su posible decisión.

Por: Eduardo Ceccato García

Algunos problemas en la espalda pudieran cortar su trayectoria en la Sele

Algunos problemas en la espalda pudieran cortar su trayectoria en la Sele

Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, participa apenas en su segunda Copa del Mundo en Rusia 2018, pero pudiera ser la última para el mediocampista de 32 años y por eso, se ilusiona con vencer el viernes a Brasil en la segunda joranda del Grupo E de Rusia 2018.

"No sé si este será mi último Mundial, creo que sí, y sueño con ganar a Brasil", asomó el volante costarricense en una conferencia de prensa en San Petersburgo.

"Es la tercera vez que los vamos a enfrentar (a Brasil) en un Mundial y creo que podemos ganarles", auguró el capitán de la Sele tras el entrenamiento del martes en el Complejo Olimpiyets, donde preparan el partido del viernes ante los brasileños.

Ruiz comandó a Costa Rica como la revelación del Mundial de Brasil 2014 al alcanzar los cuartos de final. Pero el tanto convertido a Italia en la fase de grupos es su gol más importante y trascendental de su carrera.

El capitán de la Tricolor, bajo el mando del seleccionador Óscar "Machillo" Ramírez, confirmó que pese a los problemas de espalda de los que recayó en la preparación, se sintió muy bien frente a Serbia hasta el minuto 70, cuando comenzó a notar una carga física en las piernas.

"Lo positivo es que jugar 90 minutos me da ritmo y me ayuda a prepararme físicamente para el juego del viernes. Me siento bien y en condiciones para jugar todo el partido contra Brasil, dependerá de las circunstancias, pero físicamente la espalda está bien", señaló Ruiz.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del miércoles.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail