El ariete catracho jugó 84 minutos en el empate de Nacional
Noticias Portugal

Bryan Rochez fue titular en angustioso empate de Nacional

El delantero hondureño se mantuvo inamovible en la alineación del club de Madeira, que rescató un pacto 1-1 en su visita a Tondela, en el comienzo de la fecha siete de la Liga NOS.

Bolavip

El ariete catracho jugó 84 minutos en el empate de Nacional

El ariete catracho jugó 84 minutos en el empate de Nacional (Foto: Twitter)

Bryan Rochez, delantero hondureño, se mantuvo inamovible como titular en la alineación del Nacional, que este viernes rescató un angustioso empate 1-1 en su visita a Tondela, durante el comienzo de la séptima jornada de la Liga NOS de Portugal.

El veloz atacante, internacional con la selección de Honduras, comandó nuevamente la ofensiva e hizo dupla con Vitor Goncalves, en la formación del director técnico Costinha para el partido celebrado en el estadio Joao Cardoso.

Luego de una primera parte sin novedades, Tondela asumió la ventaja a los 62 minutos por intermedio de David Bruno, pero solo tres minutos más tarde (65') el club de la isla de Madeira regresó la paridad al marcador con un soberbio golazo del defensor Kalindi Alves.

Rochez, de buen desempeño en ataque, salió reemplazado a los 84 minutos por el colombiano Brayan Riascos en un doble cambio para intentar dar la sorpresa a domicilio.

Nacional, con su segundo pacto en siete fechas, llegó apenas a cinco puntos y presume de manera provisional la posición 15, pero si se combinan resultados pudiera terminar la jornada en el penúltimo lugar (17) de la clasificación de la Primeira Liga de Portugal.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;