Oviedo envió el centro en el último minuto del partido para el triunfo de Sunderland
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo debutó y dio una lujosa asistencia

El defensor costarricense entró como suplente y dio una muestra de su talento en los últimos minutos al regalar un brillante centro para el gol, que dio a Sunderland la victoria en su estreno en la League One.

Por: Eduardo Ceccato García

Oviedo envió el centro en el último minuto del partido para el triunfo de Sunderland

Oviedo envió el centro en el último minuto del partido para el triunfo de Sunderland (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, entró como suplente y dio una muestra de su talento en los últimos minutos con una lujosa asistencia para el gol, que le dio al Sunderland la victoria 2-1 sobre Charlton, en la primera fecha de la League One (Tercera División) de Inglaterra.

El lateral izquierdo costarricense se estrenó así en la tercera categoría inglesa con los Gatos Negros, luego que reemplazó a Donald Love a los 27 minutos del partido y con la pizarra 1-0 en contra tras un penal concretado por Lyle Taylor (10').

Josh Maja (65') emparejó la pizarra en el complemento y Oviedo fue clave para lograr la victoria en el alargue del compromiso.

El costarricense envió una extensa asistencia al estadounidense Lynden Gooch para que anotara el tanto de la diferencia en el marcador, en el sexto minuto del tiempo agregado.

El defensor tico realizó una gran carrera por la banda izquierda y mandó un servicio perfecto al área para su compañero Gooch enviara el balón a la red y sellara el triunfo de Sunderland.

Oviedo se estrenó en la tercera categoría inglesa, pese a su negativa de seguir en el club, pero no ha logrado concretar una ofertar para su salida. Semanas atrás se mencionó el interés del Brujas de Bélgica por el tico, pero en principio fue descartada por Sunderland.

El lateral izquierdo llegó a Sunderland en 2017, cuando el club jugaba en la Premier League. Dos años más tarde, su caída ha sido vertiginosa hasta la League One. 

Temas:

  • Costa Rica
  • Bryan Oviedo
  • Mundial
  • Sunderland
  • Charlton
  • League One
  • Lynden Gooch

Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail