Bryan Oviedo debutó y dio una lujosa asistencia

Oviedo envió el centro en el último minuto del partido para el triunfo de Sunderland (Foto: Twitter)
Bryan Oviedo, defensor costarricense, entró como suplente y dio una muestra de su talento en los últimos minutos con una lujosa asistencia para el gol, que le dio al Sunderland la victoria 2-1 sobre Charlton, en la primera fecha de la League One (Tercera División) de Inglaterra.
El lateral izquierdo costarricense se estrenó así en la tercera categoría inglesa con los Gatos Negros, luego que reemplazó a Donald Love a los 27 minutos del partido y con la pizarra 1-0 en contra tras un penal concretado por Lyle Taylor (10').
WATCH: USA's Lynden Gooch scores a dramatic winner for Sunderland in the club's League One opener against Charlton https://t.co/7nSubMuy89 pic.twitter.com/BwokHVkArJ
— Planet Fútbol (@si_soccer) 4 de agosto de 2018
Josh Maja (65') emparejó la pizarra en el complemento y Oviedo fue clave para lograr la victoria en el alargue del compromiso.
El costarricense envió una extensa asistencia al estadounidense Lynden Gooch para que anotara el tanto de la diferencia en el marcador, en el sexto minuto del tiempo agregado.
Asistencia de @Bryan_Oviedo al 96 para que su equipo ganará el partido https://t.co/E0gPW6EXhO
— TDMás (@tdmas_cr) 4 de agosto de 2018
El defensor tico realizó una gran carrera por la banda izquierda y mandó un servicio perfecto al área para su compañero Gooch enviara el balón a la red y sellara el triunfo de Sunderland.
Lynden Gooch's stoppage-time winner for Sunderland.
— USMNT (@USMNTvideos) 4 de agosto de 2018
Courtesy of Reddit. pic.twitter.com/Af8yL59T2s
Oviedo se estrenó en la tercera categoría inglesa, pese a su negativa de seguir en el club, pero no ha logrado concretar una ofertar para su salida. Semanas atrás se mencionó el interés del Brujas de Bélgica por el tico, pero en principio fue descartada por Sunderland.
El lateral izquierdo llegó a Sunderland en 2017, cuando el club jugaba en la Premier League. Dos años más tarde, su caída ha sido vertiginosa hasta la League One.
Comentarios