El tico repartió su tercera asistencia en tres partidos con Sunderland en la League One
Noticias Inglaterra

Bryan Oviedo dio dos asistencias y guió triunfo de Sunderland

El defensor costarricense brilló el domingo al repartir dos pases a gol para que los Black Cats golearan en casa 3-0 al Scunthorpe en la League One (Tercera División).

Bolavip

El tico repartió su tercera asistencia en tres partidos con Sunderland en la League One

El tico repartió su tercera asistencia en tres partidos con Sunderland en la League One (Foto: Twitter)

Bryan Oviedo, defensor costarricense, brilló el domingo al repartir dos asistencias y liderar al Sunderland a una victoria en casa 3-0 sobre Scunthorpe United, para conquistar su segundo triunfo en tres jornadas de la League One (Tercera División) de Inglaterra.

El polivalente lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, coleccionó así su tercera asistencia en el circuito tras su pase preciso para el tanto del estadounidense Lynden Gooch en tiempo añadido, para vencer 2-1 a Charlton Athletic.

Los Black Cats acumulan siete puntos y quedaron en el cuarto lugar de la clasificación de la League One, tras descender vertiginosamente desde Premier League en solo dos campañas. 

Oviedo habilitó, en un intervalo de tres minutos, al volante Max Power (22') y al delantero Josh Maja (25') para encaminar la victoria de Sunderland en el estadio de Luz (Stadium of Light). El tercer tanto fue obra de Christopher Maguire (42'), a pase del estadounidense Gooch.

Sunderland visitará al Gillingham en la cuarta jornada de la tercera división británica, en la que regresará el lateral costarricense a la alineación de los Black Cats.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones