El volante hondureño reveló como se encuentra el vestuario del Tenerife
Noticias España

Bryan Acosta reveló la crisis que vive en Tenerife

El mediocampista hondureño confesó el difícil momento que pasan en el vestuario del club isleño, que se encuentra en la zona baja de la clasificación de La Liga 123.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante hondureño reveló como se encuentra el vestuario del Tenerife

El volante hondureño reveló como se encuentra el vestuario del Tenerife (Foto: Twitter)

Bryan Acosta, mediocampista hondureño, confesó el trágico momento que atraviesan en el vestuario del Tenerife, que se encuentra hundido en la zona baja de la clasificación de La Liga 123 de España y este domingo visitará al Real Zaragoza en la décima jornada.

El sólido volante, internacional con la selección de Honduras en el empate 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la reciente Fecha FIFA, espera que las cosas puedan empezar a cambiar con un resultado positivo en la visita al estadio La Romareda luego de ser abucheados por su afición en el empate sin goles del domingo anterior con Lugo.

Acosta reconoció en una entrevista publicada por el Diario Diez que "la afición paga su entrada para ir a ver a su equipo ganar. Ellos tienen todo el derecho a manifestarse como quieran. Aquí, los encargados de darle la vuelta a esto somos nosotros".

El mediocampista hondureño aseguró que "el día que volvamos a jugar en casa, si conseguimos un triunfo, esos pitos no volverán a escucharse. Trabajaremos para cambiar esta situación, empezando por el duelo del domingo, ya que es el más cercano".

Bryan Acosta habló de lo complicada y competitiva que comenzó la temporada de la Segunda División y reveló que "la estoy viendo más fuerte. Hay muchos equipos que vienen de Primera con el deseo de regresar. Los equipos que estábamos también queremos seguir apretando. Es una liga apretada, donde no hay muchas distancias entre unos y otros".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail