El volante del Real España siente su deseo de irse, pero antes quiere lograr un objetivo: el de consagrarse con su equipo.
Bryan Acosta, una de las promesas del fútbol catracho, se refirió sobre su posibilidad de convertirse en un legionario en el corto plazo.
“Estamos esperando, no ha salido algo concreto, no quiero especular ni decir que me voy; por ahí me habían dicho que hay interesados, en la MLS parece que hay algunos equipos. Dejaré que Dios decida ese momento en el que vayamos a salir”, señaló Acosta.
Además, el hondureño agregó que “ahorita el mercado está cerrado y se abre hasta diciembre, solo nos toca hacer un buen campeonato en Real España y salir al extranjero. Siempre estoy con las ganas de sobresalir y ser un legionario más, y con esas ganas de trabajar y demostrar lo que sabemos hacer los hondureños”.
Por último, hizo mención a los seleccionados que conviven con él y expresó su deseo de hacerse con un título: “Como jugadores solo venimos a aportar un granito de arena; hay buen equipo y plantel, ojalá que logremos lo que queremos con la directiva”.