Se vienen la definición de los dos finalistas de la Copa América 2020 y uno de los partidos de las semifinales será entre Brasil y Perú. Los locales son los grandes favoritos por rendimiento y por la efectividad en cada oportunidad que tienen. Los incas lograron meterse de nuevo en esta instancia por segunda vez consecutiva. Se repetirá la final que hubo en la edición anterior de la máxima competición de la Conmebol.

Brasil vs. Perú: Cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El encuentro se disputará este lunes, 5 de julio, a las 17:00 horas de Centroamérica y 11:30 de Panamá en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro (Brasil). Se podrá ver por la pantalla de Sky Sports (Toda Centroamérica), Tigo Sports (Costa Rica y El Salvador), Repretel Canal 6 (Costa Rica), Canal 11 (Honduras), Fox Sports, Univision y TUDN (Estados Unidos).

Brasil vs. Perú: Cómo llegan los locales

Brasil mantiene un invicto en toda esta Copa América y solo empató un encuentro, ante Ecuador cuando Tité colocó un equipo repleto de suplentes. Son los amplios favoritos para llegar a la final de esta edición de la Copa América y ganarle. Están a nada de convertirse en los bicampeones del torneo continental.

Brasil vs. Perú: Cómo llegan los peruanos

Perú fue de menor a mayor en esta Copa América y de a poco fue consolidándose, cuando parecía que iba a quedarse afuera tempranamente. De todas maneras, los dirigidos por el Tigre Gareca sufrieron una durísima derrota en este torneo contra los brasileños y deberán buscar la épica en las semifinales. Podrá tener su revancha de la final perdida en 2019.

Brasil vs. Perú: Último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue en esta edición de la Copa América en la primera fecha, 17 de junio. En esa ocasión, Brasil venció por 4-0 a Perú. Los goleadores del partido fueron Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison.