Brasil y Venezuela jugarán hoy, 13 de noviembre de 2020, en la continuación de la tercera fecha de la eliminatoria mundialista de Conmebol, la cuál será la penúltima que se realice en el presente año, aprovechando que se disputará la Fecha FIFA correspondiente al presente mes. 

Brasil vs Venezuela: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se disputará hoy, viernes 13 de noviembre en el estadio Cicero Pompeu De Toledo, más conocido como Morumbí desde las 21:30 horas locales y del territorio guaraní, 18:30 horas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, 19:30 horas de Panamá. El mismo podrá verse por televisión por: Sport TV, Globo, Canais Globo (Brasil), TLT Venezuela (Venezula) y en Sky HD en toda Centroamérica.

Brasil vs Venezuela: Cómo llega el local

Brasil llega al juego como el líder de la eliminatoria mundialista de Conmebol con seis puntos. Su primer partido lo ganó sin problemas al ganar 5-0 a la débil Bolivia con goles de Marquinhos, Philippe Coutinho, doblete de Roberto Fimino y un autogol de José Carrasco. En la segunda jornada se impuso 2-3 de visita a Perú con los tantos de: Richarlison y un doblete de Neymar

Brasil vs Venezuela: Cómo llega el visitante

Venezuela no llega en su mejor momento futbolístico, actualmente es junto a Bolivia uno de los equipos que aún no gana en la eliminatoria y es noveno de la clasficaicón sin puntos. La Vinotinto cayó por goleada de 3-0 en la primera jornada contra Colombia y luego volvió a perder, ahora en su casa 0-1 versus Paraguay.

 

Brasil vs Venezuela: Último partido entre ambos

El último partido entre ambas escuadras fue el pasado 18 de junio del 2019, cuando ambos se enfrentaron en al segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América de Brasil. El choque finalizó con empate a cero, en un duelo que quedó marcado por la anulación de dos goles a la verdeamarella por medio del VAR.