¡Continúan los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022! En esta oportunidad, se presenta una de las grandes favoritas, Brasil, que debe enfrentar al actual subcampeón mundial, Croacia en busca de alcanzar un lugar en la siguiente instancia de clasificación y demostrar que vinieron para obtener grandes cosas en el máximo torneo a nivel de selecciones. 

¿Quieres saber más acerca de este encuentro entre brasileños y croatas? Desde FCA, te contamos más al respecto.


Brasil vs Croacia: cómo, cuándo y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partido entre Brasil y Croacia se realizará en el Estadio Ciudad de la Educación este viernes 9 de diciembre, a la 9:00 a.m. hora de Centroamérica (10:00 a.m. hora de Panamá), y podrás seguirlo a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD, Teletica Canal 7, TUDN, ViX, TDMAX, Teletica Radio 91.5
  • El Salvador: Canal 4 El Salvador, TCS GO, Tigo Sports, Sky HD, TUDN, ViX
  • Guatemala: TUDN, ViX, Azteca Guatemala, Tigo Sports, Sky HD
  • Honduras: Tigo Sports, Deportes TVC, Sky HD, TUDN, ViX, Telecadena 7 y 4
  • Nicaragua: TUDN, Sky HD, Canal 10 Nicaragua, ViX
  • Panamá: TUDN, RPC, TVN Radio 96.5, TVMax, Sky HD, Csport.tv, ViX, Tigo Sports
  • Estados Unidos: Telemundo, Peacock, Telemundo Deportes En Vivo, UFORIA App, FOX Network, SiriusXM FC, Futbol de Primera Radio, Sling, FOX Sports App, Foxsports.com

Brasil vs Croacia: ¿cómo llega la canarinha?

Dentro del grupo de favoritos a alzarse con el título mundial, Brasil siempre está. En esta ocasión, avanzó como primero del Grupo G, tras derrotar a Serbia (2-0) y Suiza (1-0) y, pese a caer ante Camerún en la última jornada (1-0), la canarinha aparece como aspirante a alzarse con la sexta estrella de su historia. Su goleada en octavos de final ante Corea del Sur por 4-1 fue una exhibición de superioridad aplastante, siendo una de las grandes candidatas a todo en esta competición.

Brasil vs Croacia: ¿cómo llegan los croatas?

Los croatas vienen de un intenso duelo ante la que venía siendo una de las revelaciones del torneo, Japón. Tras 120 minutos en los que permaneció un marcador de 1-1, los europeos se impusieron en la tanda de penales por 3-1, consiguiendo el pase a la siguiente instancia de campeonato. Anteriormente, Croacia avanzó la fase de grupos como segundo del Grupo F, por detrás de Marruecos.

 

 

 

 

Brasil vs Croacia: último encuentro entre ambos

Los croatas aún no conocen la victoria ante la canarinha. En 4 enfrentamientos, los brasileños se han impuesto en 3 ocasiones, mientras que el encuentro restante terminó en empate, siendo su último enfrentamiento un amistoso en 2018, donde el Scratch se impuso por 2-0 con los goles de Neymar (69') y Firmino (90').