Uno de los carteles de promoción exhibe a Philippe Coutinho y Denis Pineda como protagonistas
Noticias Amistoso

Brasil anunció fecha para dar su lista frente a El Salvador

Tite, seleccionador brasileño, aseguró que ese día ofrecerá a los jugadores convocados para la gira de dos partidos que disputarán en Estados Unidos y que incluirá a la Selecta.

Por: Eduardo Ceccato García

Uno de los carteles de promoción exhibe a Philippe Coutinho y Denis Pineda como protagonistas

Uno de los carteles de promoción exhibe a Philippe Coutinho y Denis Pineda como protagonistas (Foto: Twitter)

Tite, seleccionador de Brasil, anunció que será el 17 de agosto cuando ofrecerá su primera convocatoria después de la Copa Mundial de Rusia 2018 y tras la renovación de su vínculo con la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el proceso a Qatar 2022.

El estratega brasileño confeccionará un listado de jugadores para una gira de dos partidos que realizará la Canarinha en Estados Unidos, como inicio del tradicional "Brazil Global Tour" y en el que se medirán con el anfitrión y luego contra El Salvador.

Serán los primeros amistosos que disputarán los sudamericanos tras Rusia 2018, en el que se despidieron en cuartos de final ante Bélgica.

Brasil chocará el 7 de septiembre con Estados Unidos en la ciudad de Nueva Jersey y cuatro días más tarde, enfrentará a la Selecta en Washington.

La nómina es esperada con interés, pese a que ya se filtró un primer listado por el Diario Marca, debido a la posible reestructuración de la selección en torno al astro Neymar.

La CBF renovó el contrato con Tite, pese a la eliminación en Rusia 2018 y se convirtió en el primer técnico en permanecer en el cargo en 40 años tras no quedar campeón en un Mundial.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail