Buenas noticias llegan para el mediocampista hondureño Rigoberto Rivas. Todo parece indicar que el Inter de Milán, equipo dueño de su ficha,ha tomado la decisión de hacerle una nueva apuesta de cara al futuro.
El mediapunta catracho de 22 años se encuentraa préstamo en la Reggina de la Serie C de Italia, y está muy cerca de lograr el ascenso a la Serie Bcon ese mismo club.
Los de Calabría están interesados en firmar a Rivas por otro préstamo, pero el jugador ha estado en el radar de equipos en la Serie A, por lo que su futuro aún es incierto.
Lo que sí es una realidad es que el Inter de Milán lo mira como una apuesta a futuro, pese a no contar con él para su propio equipo;y es por eso que buscan ofrecerle una renovación.
El nacido en Balfate tiene contrato con los ‘neroazzurros’hasta la temporada 2021-2022, después de haberse destacado en el equipo Primavera (reservas) de la institución, donde salió campeón y fue promovido al primer plantel.
También cabe destacar que Fabián Coito lo convocó al próximo torneo Preolímpico de Concacaf, donde Honduras buscará la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
<