Boca y River se enfrentarán este domingo por la fecha 18 de la Primera División de Argentina 2022, en una nueva edición del Superclásico. El millonario está apenas un puesto por encima de los Xeneizes, aunque es solo por la diferencia de gol: ambos tienen 29 unidades y una victoria en este tradicional duelo será clave para ambos en la lucha por el campeonato.

Boca vs. River: cuándo, dónde y cómo ver el Superclásico EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Boca y River se llevará a cabo este domingo 11 de septiembre, desde la 2 PM de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+ y ViX
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • Estados Unidos: VIX+, TyC Sports Internacional y Paramount+

Boca vs. River: cómo llegan los locales

El conjunto de La Ribera ha entrado en una buena racha. No pierde desde hace ocho partidos, cuando cayó por 3-0 contra Patronato en Paraná. A partir de entonces acumuló cinco triunfos y dos empates, incluido un 1-0 frente a Agropecuario de Carlos Casares por los octavos de final de la Copa Argentina.

Boca vs. River: cómo llegan los visitantes

Los dirigidos por Marcelo Gallardo tampoco se quedan atrás. Luego de su sorpresiva caída por 2-1 en casa frente a Sarmiento de Junín el 31 de julio, no volvieron a tropezar: obtuvieron cinco victorias y dos igualdades (tal y como su rival). En el medio también estuvo su juego por Copa Argentina, donde vencieron 3-0 a Defensa y Justicia y accedieron a cuartos.

Boca vs. River: último partido entre ambos

La última vez que se disputó el Superclásico fue el 20 de marzo de este año, por la jornada 7 de Copa de la Liga Profesional 2022. En aquella oportunidad los de azul y amarillo se llevaron el triunfo por 1-0 en el Monumental, con el gol de Sebastián Villa.