Después de destacarse durante bastante tiempo en el Houston Dynamo, Alberth Elis decidió pegar el salto y se fue a jugar a Europa. Su llegada al Boavista fue muy esperada por los aficionados, pero en el campo de juego no venía podiendo demostrar su gran nivel que lo hizo destacarse en el fútbol de la Major League Soccer.

El legionario hondureño logró cortar con la mala racha y hoy convirtió su primer gol con la camiseta del club portugués. El catracho anotó para poner el parcial 2-0 contra el Benfica e ilusionar a todos los fanáticos que todavía no vieron ganar a su equipo en lo que va de esta temporada.

 

El primer tanto del Boavista lo marcó  de penal Ángel Gomez a los 18 minutos de la primera parte. Alberth Elis anotó el segundo a los 38 y fue una gran anotación. Recibió adentro del área, logró evitar que se la hurte un defensor y terminó ubicando el balón por arriba del guardameta rival.

+ Mira el gol de Elis

Gran gol para comenzar su racha goleadora en Europa. El futbolista lo festejó a lo pantera, como lo solía hacer en el Houston Dynamo. Una celebración muy particular que le terminó dando el apodo del animal felini, el cual comparte con el Boavista. Gran victoria por 3-0 para romper la falta de triunfos en esta temporada.