El ídolo panameño atraviesa un momento difícil en el fútbol boliviano, ya que su club atraviesa una crisis económica y él todavía no recibió ningún pago.
“El 13 de abril se van a cumplir dos meses desde que llegué al equipo y no he recibido un peso”, declaró el crack panameño al medio Blooming Noticias.
El delantero desconocía la situación del equipo antes de llegar. Igualmente, no es el único caso, hay compañeros suyos que tienen hasta más de 3 meses sin cobrar.
Ante esta situación dijo: “Soy de los que no aguantan mucho estas cosas y voy agarrando mis cosas y me voy. Así de sencillo, esto no debe ser así. Yo no sabía la historia de lo que estaba pasando”.
El Ratón llegó procedente del club Árabe Unido de Colón, con la idea de mejorar su nivel para las eliminatorias con panamá, así que creyó ciegamente en los directivos del Blooming.
Y para cerrar expresó: “Quiero llegar al Mundial, es mi sueño, sueño de todo jugador. Con mi selección estamos peleando la clasificación. De llegar, me retiraría después del Mundial”.