Arranca una nueva jornada de la Bundesliga y el campeón defensor Bayern Munich, buscará arrebatar el primer puesto a Unión Berlín y volver a la senda del triunfo ante el Augsburgo, que no pondrá las cosas fáciles a uno de los conjuntos más potentes del torneo.

¿Podrá el equipo bávaro romper con la mala dinámica que mantiene en el torneo alemán?

 

Bayern Munich vs Augsburgo: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Bayern Munich vs Augsburgo: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El encuentro entre Augsburgo y Bayern Munich tendrá lugar en el WWK Arena este sábado 17 de septiembre a las 7:30 am hora de Centroamérica (08:30 hora de Panamá) y si quieres despertar con un partidazo de buen fútbol, podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Sky HD
  • El Salvador: Sky HD
  • Guatemala: Sky HD
  • Honduras: Sky HD
  • Nicaragua: Sky HD
  • Panamá: Sky HD
  • EE.UU.: ESPN+

 

Bayern Munich vs Augsburgo: ¿cómo llegan los locales?

El Augsburgo, equipo que hoy funge como local, buscará obtener una victoria que le permita seguir manteniendo la buena dinámica. La victoria ante Werder Bremen llenó de moral a un equipo que acumulaba 3 derrotas consecutivas y se veía en serio peligro de complicarse en este comienzo de campeonato.

Bayern Munich vs Augsburgo: ¿cómo llegan los visitantes?

Los bávaros necesitan de un triunfo que les permita comenzar a consolidar su dominio dentro del torneo. Pese a mantenerse en tercera posición, a dos puntos del líder Unión Berlín, en los últimos 3 compromisos ha obtenido 3 empates (ante Monchengladbach, el propio Unión Berlín y Stuttgart) que lo han relegado en la tabla.

 

 

Bayern Munich vs Augsburgo: último partido entre ambos

En 22 enfrentamientos por la Bundesliga, el conjunto de Augsburgo acumula apenas 3 victorias, por las 17 del Bayern (y 2 empates). En su último duelo, un solitario gol de Lewandowski (82', de penal) le dio los 3 puntos al equipo bávaro.