La Premier League se pone al día y ofrece un auténtico partidazo, aplazado de la jornada 7. Un Arsenal afianzado en el liderato recibe a Everton, su verdugo hace unas cuantas jornadas al inflingirle a los gunners su segunda derrota de esta temporada.

¿Qué equipo se impondrá en este encuentro postergado?

Arsenal vs. Everton: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Arsenal vs. Everton: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Arsenal vs. Everton se llevará a cabo este miércoles 1 de marzo, en el Emirates Stadium a partir de la 1:45 p.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el derbi londinense EN VIVO Y EN DIRECTO gracias a la señal de Paramount+.

Arsenal vs. Everton: ¿cómo llegan los gunners?

Tras una mala racha, de 2 derrotas y 1 empate, los gunners de Mikel Arteta volvieron a la senda del triunfo y han recuperado la distancia en el liderato, con respecto a su perseguidor inmediato, Manchester City. Ahora, tendrán la posibilidad de ampliar su ventaja a 5 puntos, en caso de vencer a unos tofees a los que amenaza el descenso.

Arsenal vs. Everton: ¿cómo llegan los tofees?

Desde la llegada de Sean Dyche al banquillo del Everton, en sustitución de Frank Lampard, los números de los toffes han mejorado; sin ir más lejos, derrotaron al Arsenal en el primer partido del técnico inglés. Sin embargo, mantienen una irregularidad alarmante, por lo que deberán comenzar a demostrar su mejoría en los próximos partidos por venir.

 

 

 

 

 

 

Arsenal vs. Everton: último partido entre ambos equipos

En 220 compromisos, los gunners se han impuesto en 109, mientras que los tofees han superado 65 con éxito (y 46 empates). El último encuentro entre ambos fue este 4 de febrero, cuando los de Goodison Park se impusieron al Arsenal por 1-0, gracias al tanto de Tarkowski (60').