Desde finales de enero, un partido del Nottingham Forest significa un nuevo encuentro en el que participará el portero tico Keylor Navas en el conjunto red. Tras varios juegos con su nuevo equipo en el que ha exhibido sus virtudes, el arquero costarricense tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel en una liga tan competitiva como lo es la Premier League, enfrentando en esta ocasión al Everton.

¿El factor Keylor será decisivo en la portería ante los tofees?

Nottingham Forest vs. Everton: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nottingham Forest vs. Everton: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Nottingham Forest y Everton se llevará a cabo hoy, domingo 5 de marzo, en el Estadio City Ground a partir de las 8:00 a.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor EN VIVO Y EN DIRECTO en toda Centroamérica gracias a la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Everton: ¿cómo llegan los Reds?

Desde el equipo inglés, están encantados con el desempeño del cancerbero tras su llegada en enero, puesto que se ha exhibido en los partidos que ha jugado como titular. Sin embargo, la pasada jornada sufrió frente a West Ham, que derrotó al conjunto del tico por 4-0, por lo que es momento del equipo de City Ground para reivindicarse en una auténtica final para evitar el descenso.

Nottingham Forest vs. Everton: ¿cómo llegan los tofees?

No está siendo la temporada más idílica para los tofees. Se ubican en puestos de descenso, sumando 21 puntos, con tan solo 5 victorias en 23 partidos disputados. Aunque el equipo que dirige Sean Dyche ha demostrado que está para mejores cosas en esta competición, por lo que será un duelo igualado entre ambos.

 

 

 

 

Nottingham Forest vs. Everton: último partido entre ambos equipos

En 128 partidos, el conjunto tofee se ha impuesto en 55 oportunidades, mientras que el equipo de Keylor se ha impuesto en 46 ocasiones (y 27 empates entre ambos). En su último encuentro, en la jornada 3 de este torneo, ambos conjuntos empataron 1-1 con los goles de Johnson (81') para el Nottingham y Gray (88') para el Everton.

¿Podrá Keylor impulsar un nuevo triunfo de su equipo?