Cooper fue amonestado a los 38 minutos del partido en su estreno en Rumania
Noticias Rumania

Armando Cooper debutó con una goleada... EN CONTRA

El mediocampista panameño fue incluido como titular en la alineación del Dinamo de Bucarest, junto a su compatriota y portero Jaime Penedo, pero el sueño terminó siendo pesadilla en Craiova.

Bolavip

Cooper fue amonestado a los 38 minutos del partido en su estreno en Rumania

Cooper fue amonestado a los 38 minutos del partido en su estreno en Rumania (Foto: Twitter)

Armando Cooper, mediocampista panameño, fue incluido el sábado como titular en la alineación del Dinamo de Bucarest, junto a su compatriota y portero Jaime Penedo, pero el sueño de su debut terminó en una terrorífica goleada 3-0 ante la Universidad de Craiova.

El talentoso volante, internacional con la selección de Panamá en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue tomado en cuenta de inmediato por el director técnico Florin Bratu para el partido de la séptima jornada de la Liga 1 de Rumanía, pero no todo salió como esperaban.

Cooper llegó a Bucarest como fichaje de último momento en el mercado europeo desde la Universidad de Chile, en el que solo jugó 111 minutos, pero su estreno en la actual temporada del circuito rumano en el estadio Ion Oblemenco fue bastante adverso.

El bosnio Elvir Koljic (45+2'), justo antes del intermedio, batió el arco de Penedo y puso en ventaja a los universitarios, que sentenciaron al Dinamo con dos tantos de Alexandru Mitrita (70' y 76'). El centrocampista canalero fue amonestado a los 38 minutos del compromiso.

Dinamo de Bucarest se quedó en el séptimo lugar de la clasificación con 10 puntos en siete fechas, a tres unidades del líder Steaua, que cierra la jornada el domingo frente al Botosani y se presentará tras ser eliminado por el austriaco Rapid Viena en la Europa League.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones