Dylan Flores, volante costarricense, anotó el único tanto del partido el viernes para sentenciar un derbi centroamericano en Rumanía y su club Iasi superó 1-0 al Dinamo de Bucarest, que agravó su crisis de resultados con los panameños Jaime Penedo y Armando Cooper.

Flores, extremo que llegó en agosto al club rumano, salió como extremo en la alineación 4-5-1 del técnico Flavius Stoican para el duelo como anfitrión ante Bucarest, que mantuvo en su formación titular al portero canalero Jaime Penedo.

El mediocampista tico (38') aprovechó una asistencia de Platini para batir a Penedo y darle la ventaja al Politehnica Iasi antes de irse la medio tiempo en el estadio Emil Alexandrescu.

Armando Cooper, volante istmeño, ingresó (46') para el complemento en reemplazo de Dan Nistor con la finalidad de buscar más movilidad para la zona media del Dinamo de Bucarest. Fue amonestado a los 64 minutos.

Dylan Flores salió a los 83 minutos para que recibiera la ovación de la afición local al ser sustituido por Laurentiu Rus, para sellar el triunfo del Iasi que escaló al séptimo puesto de la clasificación con 14 puntos en nueve jornadas.

Dinamo de Bucarest se mantuvo en el décimo lugar con 10 unidades en nueve presentaciones y colecciona tres derrotas seguidas en septiembre, coincidencialmente desde que el panameño Cooper se estrenó en la caída 3-0 ante la Universidad de Craiova.