El
Noticias Panamá

Árabe Unido dará la bienvenida a Palmeiras

El DAU abrirá su pretemporada de manera soñada ante el legendario club brasileño Palmeiras, en el comienzo de una serie de partidos de preparación para el torneo canalero.

Por: Eduardo Ceccato García

El

El "Verdao" llegó el viernes a Panamá y entrenó la mañana del sábado antes de su partido (Foto: Twitter)

Deportivo Árabe Unido (DAU) abrirá la noche del sábado su pretemporada y lo hará con un partido de lujo frente al reconocido club brasileño Palmeiras, en el estadio Rommel Fernández, para iniciar su preparación con miras a la temporada 2018-2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El conjunto árabe tendrá la oportunidad de ver en el campo a los tres refuerzos que anunció en junio: Alexis Palacio, el lateral Mauricio Castaño y el delantero colombiano Faber Gil, para disputar el torneo de Apertura 2018 de la LPF.

La llegada del legendario equipo brasileño el viernes causó mucho revuelo en territorio canalero y fue reseñado con amplitud por la prensa panameña. Será un duelo inmejorable para comenzar la preparación del Deportivo Árabe Unido para la venidera campaña.

Roger Machado, entrenador del "verdao", anunció antes del partido que no utilizará a cuatro de los 28 jugadores que realizaron el viaje a Panamá: Antonio Carlos y Diogo Barbosa, quienes se recuperan de lesiones, además de Nicolás Freire y Gustavo Scarpa.

Freire, defensor argentino se incorporó hace tres días al club y Scarpa viene de estar inactivo durante más de tres meses.

Palmeiras alinearía ante Árabe Unido con: Jailson; Marcos Rocha, Thiago Martins, Edu Dracena e Victor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique e Moisés; Hyoran, Dudu e Willian.

El Verdao viajará después a Costa Rica, donde concluirá su gira por Centroamérica el domingo, cuando se enfrentará al Alajuelense.

Deportivo Árabe Unido (DAU) también visitará al vecino y confirmó tres compromisos. El 13 de julio se medirá con Carmelita, dos días más tarde retará al Cartaginés y el 17 de julio completará su travesía frente a la Liga Alajuelense.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail