En la mañana de este lunes Nayib Bukele ha inaugurado la primera fase del nuevo "Hospital El Salvador", el nosocomio más grande todo Latinoamérica. El primer mandatario compartió imágenes del edilicio, tanto de las instalaciones por dentro, como por fuera con una imagen aerea. 

Esto fue recibido con beneplácito por gran parte de la sociedad, no solo cuscatleca sino también internacional. Esto útlimo se reflejó en las redes sociales, con las felicitaciones que extendieron usuarios de diferentes partes del mundo, aunque mayormente de la región centroamericana y el continente entero.

Uno de los referentes internacionales que aplaudió el accionar del jefe de gobierno fue Andy Najar, futbolista hondureño que milita en Los Ángeles FC de la MLS y también representante del seleccionado catracho.

"Hermanos salvadoreños, espero que se sientan orgullosos de tener un presidente como este. Las cosas que hace por el pueblo mi respeto", expresó primeramente el deportista catracho que ya se prepara en su nuevo club.

"Nosotros los hondureños esperamos algún día tener un presidente como Nayib Bukele. Dios te bendiga y que sigas ayudando a tu país", concluyó el centroamericano, apoyando la gestión del máximo gobernante salvadoreño.