La salida de Keylor Navas de Real Madrid generó mucha sorpresa. Cuando muchos creían que, pese a todo, el tico se quedaría peleando el puesto con Thibaut Courtois, Navas decidió marcharse y anunciar su salida al Paris Saint Germain. 
 


Aparte de tristeza en la mayor parte de aficionados al merengue, esta acción también tuvo consecuencias. El equipo blanco ya se había desprendido de otro de sus porteros, Andriy Lunin, a causa de que contaban con que se quedara en el equipo. 

Ante esto, el hoy futbolista (a préstamo) de la Real Sociedad ha dado su versión de los hechos, aprovechando también para contar un poco sobre su relación con el portero costarricense, en una entrevista para Football Hub: 
 


"Nadie sabía que Navas se iba a ir, habría tenido la oportunidad de quedarme", comenzó diciendo. "Él me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Almorzábamos juntos, cenábamos juntos; en los entrenamientos también me explicaba algunos matices", señaló agradecido. 

"En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo", concluyó el ucraniano. Lunin estará a préstamo toda la temporada con el equipo vasco, y luego podrá volver a la casa blanca o bien continuar su carrera en otro equipo.