Keylor Navas, portero costarricense, necesita a una nueva estrella que lidere el ataque del Real Madrid y brinde confianza al vestuario merengue en 2019 y ese pudiera ser Neymar, según reveló a la prensa francesa su amigo íntimo Paulo Enrique Ganso.

Ganso, mediocampista del francés Amiens, se refirió al futuro que podría tener la estrella del París Saint Germain y no descarta que en algún momento llegue a la Casa Blanca, para compartir con el guardameta tico, galardonado como el mejor de la Champions League.

El volante paulista, quien compartió camerino con Neymar desde las categorías inferiores del Santos y la selección brasileña, afirmó a la prensa gala que "¿Si Neymar es feliz en PSG? Sí, él dice que es feliz. Espero que lo siga siendo por mucho tiempo".

Ganso, acerca de la oportunidad que Neymar llegue al Madrid, reveló que "¿Real Madrid? Creo que es poco probable. Pero si surge la oportunidad, tendrá que pensarlo, pensar en todo.
Como sucedió con el PSG que fue a buscarlo. En ese momento, siempre hay que examinar los pros y los contras. Siempre. No es una decisión fácil".