logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

Allan Cruz es la nueva joya tica que todos quieren

El mediocampista del club Herediano aprovechó la vitrina internacional con la selección de Costa Rica, ahora es pretendido por clubes de todo el continente y hasta en Europa.

Redacción BolaVip
La nueva joya tica ha calado a la perfección en la selección tricolor a juicio de sus referentes
© TwitterLa nueva joya tica ha calado a la perfección en la selección tricolor a juicio de sus referentes

Allan Cruz, mediocampista del club Herediano, aprovechó la vitrina internacional con la selección de Costa Rica y tras anotar su primer tanto en la victoria 3-2 sobre Perú en la Fecha FIFA de noviembre, despertó el interés de clubes de todo el continente y hasta Europa.

El prometedor volante, quien disputó los seis amistosos con el combinado tricolor bajo el mando de Ronald González entre septiembre y octubre, se ha convertido en estos últimos tres meses en la nueva joya tica.

Publicidad

Cruz, de apenas 22 años de edad, recibió elogios de uno de los titulares y referentes en su posición: Celso Borges (Goztepe de Turquía), quien dio referencias de su talento al Deportivo La Coruña, que fue el pretendiente más reciente del centrocampista.

Publicidad

El joven prospecto del team florense fue evaluado en la ciudad peruana de Arequipa por los ojeadores del colombiano Atlético Nacional de Medellín y se llevaron la mejor impresión del volante, quien anotó un golazo en ese triunfo sobre los incas en la Fecha FIFA.

Publicidad

Franquicias de la Major League Soccer (MLS) y equipos de la Liga Mexicana ya vienen siguiendo los pasos de Cruz, pero la aparición del campeón de la Copa Libertadores en 2016 y del club gallego, que aspira a retornar la próxima temporada a La Liga, parece destinos más atractivos para la joya tica, quien todavía pudiera terminar en otro lugar de Europa.

Publicidad

El mediocampista del Herediano fue elegido por Borges como su sucesor en la contención, junto a David Guzmán o dependerá del sistema que implemente el nuevo seleccionador tricolor: el uruguayo Gustavo Matosas, quien ya tiene referencias inmejorables de Cruz.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Carlos Vela sorprende a todos en Alajuelense
Liga Deportiva Alajuelense

Carlos Vela sorprende a todos en Alajuelense

Kenneth Vargas revela la razón que lo hizo dejar Europa
Costa Rica

Kenneth Vargas revela la razón que lo hizo dejar Europa

Vladimir Quesada recibe el refuerzo tan esperado en Saprissa
Deportivo Saprissa

Vladimir Quesada recibe el refuerzo tan esperado en Saprissa

“Arrogancia”: El desplante de Michael Amir Murillo que causa indignación de toda Panamá
Panama

“Arrogancia”: El desplante de Michael Amir Murillo que causa indignación de toda Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo