Alianza decidió retirar su participación de la Copa Premier
Noticias Copa Premier

Alianza se retiró de la Copa Premier Centroamericana

Luego del ataque con piedras al micro de Olimpia de Honduras, el equipo salvadoreño tomó esa decisión tras una reunión con la organización del evento.

Bolavip

Alianza decidió retirar su participación de la Copa Premier

Alianza decidió retirar su participación de la Copa Premier (Foto: Prensa Alianza)

Alianza de El Salvador ha informado este viernes por la tarde que, a raiz del ataque con piedras que sufrió el micro de Olimpia en la antesala del duelo por las semifinales de vuelta de la Copa Premier Centroamericana, ha decidido retirar su participación.

"Tras sostener esta mañana una reunión junto a los Organizadores de La Copa Premier Centroamericana, Alianza Futbol Club informa que se ha decidido retirar nuestra participación del torneo", comienza explicando el comunicado expedido por la institución vía Twitter.

"Asimismo, lamentamos las acciones ocurridas el pasado miércoles en las inmediaciones del Estadio Las Delicias y condenamos cualquier acto de violencia", continuó la carta en virtud del lamentable hecho.

Aún así, remarcó que Olimpia no cumplió con la prohibición que se le impuso a no llevar aficionados visitantes al duelo, agradeciendo a las fuerzas de seguridad por desplegar el operativo pertinente.

El club no ha informado de momento el método por el cual aquellos que sacaron sus entradas puedan recuperar su dinero. Por otro lado, los catrachos accedieron de esta forma a la final por el título, a disputarse contra un coterráneo: Real España.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;