Alberto Quintero: Panamá no va al Mundial a pasear

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Panamá

Alberto Quintero: Panamá no va al Mundial a pasear

La selección cumplió hoy su séptimo día de entrenamiento

Por: Alejandro Saenz

Alberto Quintero: Panamá no va al Mundial a pasear

Alberto Quintero: Panamá no va al Mundial a pasear

Alberto Quintero, centrocampista de la selección de fútbol de Panamá y del Universitario de Deportes de Perú, señaló este martes, tras sumarse a los entrenamientos con “la sele” que ellos no piensan ir al Mundial de Rusia 2018 a pasear, sino a competir

"Vamos al Mundial a competir, no a pasear. Sabemos que tenemos selecciones como Bélgica, Inglaterra y Túnez, que son favoritas para ganar el Mundial, pero para esos nos estamos preparando bien y a consciencia" enfatizó Quintero.

Asimismo recordó el evidente crecimiento futbolístico que Panamá ha tenido en los últimos años que le ha permitido “meter miedo” en la región centroamericana como un equipo que puede y tiene la capacidad para plantar cara a todos sus rivales.

“Estamos haciendo las cosas bien por eso es importante estar tranquilos y confiados en que vamos a hacer un buen Mundial” añadió.

Panamá cumplió con séptimo día de trabajo en el estadio Rommel Fernández, de igual forma jugarán partidos amistosos contra Irlanda del Norte, el 29 de mayo en Panamá; y contra Noruega, el 6 de junio en Oslo.

 
 

Temas:

  • Panama
  • Rusia 2018
  • Mundial de Rusia 2018
  • Futbol
  • Alberto Quintero

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail