Las lesiones le estaban jugando una mala pasada al Alajuelense. En la última semana, Junior Díaz y José Miguel Cubero se confirmaron como bajas para casi todo lo que resta del Apertura 2020. Esto le produjo un gran dolor de cabeza a Andrés Carevic que le pedió a los directivos liguistas que le busquen una incorporación para esos puestos.

La dirigencia cumplió y Marco Meneses es nuevo jugador del Manudo. Es un defensor de 25 años que llega desde Guadalupe a préstamo por una temporada y sin cargo. Su ex-equipo ya realizó una publicación para despedirse de él: ''Agradecemos a nuestro jugador Josué Meneses. Por su entrega y profesionalismo entregado a nuestra institución''.

 

El futbolista firmará su contrato hoy y a partir de mañana se sumará a los entrenamietnos con el resto de los compañeros. Comenzó su carrera en Belén, tuvo un corto paso por el Diriangén de Nicaragua y hace dos temporadas que se encontraba jugando en el conjunto guadalupano, en total disputó 25 partidos ahí y marcó un gol.

Además de las bajas por lesión de Junior Días y José Miguel Cubero, existe la gran posibilidad de la salida de Facundo Zabala. El lateral izquierdo argentino está siendo seguido por el Salamanca de la Tercera División de España. El defensor tiene el pasaporte comunitario y eso lo hace ganar un importante atractiva para el equipo europeo.

 

 

Mientras intentan tapar los agujeros en la defensa, Alajuelense se mantiene como único líder del Grupo A y le saca 5 puntos de diferencia al segundo, Herediano. Una actualidad inesperado si nos quedamos con la derrota ante Guadalupe en la segunda jornada del Apertura 2020.