Los argentinos definieron el marcador antes de irse al descanso del medio tiempo
Noticias Amistoso

Alajuelense sucumbió ante Rosario Central

Los manudos cedieron ante la insistencia ofensiva de los argentinos y cayeron 3-0 en el primer partido de su preparación para la venidera temporada del campeonato costarricense.

Por: Eduardo Ceccato García

Los argentinos definieron el marcador antes de irse al descanso del medio tiempo

Los argentinos definieron el marcador antes de irse al descanso del medio tiempo

Dos goles de Fernando Zampedri le propinaron el sábado a la Liga Deportiva Alajuelense una caída en casa 3-0 ante el club argentino Rosario Central. Fue su primer traspié en los seis partidos internacionales de preparación que tiene programado.

Fue un estreno exitoso para el entrenador Edgardo "El Patón" Bauza al frente del cuadro "Canalla", en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los primeros dos goles de los argentinos fueron por medio de la táctica fija. Zampedri inauguró el marcador a los 11 minutos y Alfonso Parot colocó el segundo a los 44, justo antes del cierre de la parte inicial del cotejo.

Los manudos intentaron descontar en el marcador, con remates de media distancia de Freddy Álvarez, pero el portero argentino Jeremías Ledesma evitó cualquier intento de la Liga.

El volante Luis Garrido fue el único de los tres hondureños del conjunto tico que vio acción. Roger Rojas presentó una sobrecarga muscular y Alexander López se recupera de una lesión.

Zampedri puso cifras definitivas al compromiso a los 70 minutos, cuando batió al joven Adonis Pineda tras un error defensivo de Porfirio López.

El elenco manudo se medirá el martes con Cartaginés y el domingo recibirá al legendario club brasileño Palmeiras en el estadio Nacional de Costa Rica.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail